Netflix: la película de Matthew McConaughey que no fue muy bien recibida y que hoy triunfa a 18 años de su estreno
Se trata de una comedia romántica que el actor protagonizó junto a una destacada intérprete y hoy llama la atención de la audiencia.
En la industria cinematográfica nos encontramos de todo tipo de películas, y no hablo solamente de los géneros, sino que de los resultados que se obtienen entre el público y la crítica especializada.
Son varios los actores que han formato parte de proyectos que no son muy bien recibidos o que llegan a pasar sin penas ni glorias. Esto, quizás sin influir en su carrera como tal, pero dejando huellas en su carrera.
Pero hoy en día, con el auge de los servicios de streaming y un sinfín de opciones para ver filmes de manera online, hay muchos títulos que aprovechan una nueva oportunidad y resurgen desde lo bajo.
Esto es lo que sucede actualmente con Soltero en casa (Failure to launch), cinta protagonizada por Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker bajo la dirección de Tom Dey.
Estrenada en 2006, la comedia romántica recibió malas críticas, por una parte, importante de la audiencia y no fue valorada de buena manera por los especialistas.
Pero hoy en día, 18 años después de su lanzamiento, supo aprovechar una nueva oportunidad de la mano de las plataformas, ya que ha captado la atención del público a tal nivel de posicionarse entre lo más visto.
De manera concreta, la película se posicionó 7º en el Top 10 global de Netflix durante la semana del 29 de julio al 4 de agosto, acumulando 4,8 millones de vistas y 7,8 millones de horas vistas.
Además de McConaughey y Jessica Parker, el elenco lo componen Bradley Cooper, Kathy Bates, Justin Bartha, Zooey Deschanel, Terry Bradshaw y Katheryn Winnick, entre otros.
“Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Bates y Bradshaw). Hartos de la situación, estos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de independizarse”, reza la sinopsis.