Simone Biles sigue haciendo historia en los Juegos Olímpicos al conseguir su tercera medalla de oro en París 2034
La gimnasta estadounidense agranda su leyenda en la cita planetaria con una nueva presea dorada a su carrera.
Seguimos viviendo al fiesta de los Juegos Olímpicos de París 2024 con toda la emoción del deporte en su máximo nivel y la importante participación de chilenos que buscan su lugar en el podio entre las diferentes disciplinas.
Pero, además de lo que puedan hacer los nacionales, hay otros puntos de interés que llaman la atención de todo el público, entre los que destaca la presentación de Simone Biles.
Y es que cada vez que la gimnasta estadounidense se hace presente en diferentes competiciones suele acaparar la mirada del público, generado impacto a nivel internacional.
Considerada como una de las mejores históricamente en su disciplina, la joven de origen beliceño sigue agrandado su legado en el mundo del deporte, siendo aún más significativo si hablamos de los JJ. OO..
Biles consiguió su tercera medalla de oro en lo que va de París 2024 con una gran actuación en la final femenina de salto. De manera concreta, obtuvo una puntuación media de 15.300.
De esta manera, la representante del Team USA, a sus 27 años, consiguió su décima medalla olímpica a lo largo de su carrera, de las cuales siete de ellas son de oro, una de plata y dos de bronce.
Respecto a la competición que viene de dominar, el podio lo completaron la brasileña Rebeca Andrade obteniendo plata con 14.966 puntos, mientras que la estadounidense Jade Carey obtuvo el bronce con 14,466.