“Un debut lamentable”: Humberto Mansilla y Gabriel Kehr hacen su autocrítica tras disputar el lanzamiento del martillo de los Juegos Olímpicos
Tras quedar al margen de la final en París 2024, ambos deportistas lamentaron las circunstancias que marcaron su nivel.
Santiago
Gabriel Kehr y Humberto Mansilla no tuvieron un viernes feliz en la disputa del lanzamiento del martillo en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde ninguno de los dos pudo avanzar a la final por medallas.
Pese a tener experiencia en este tipo de instancias, considerando que ya compitieron en Tokio 2020, ambos bajaron su rendimiento respecto a aquella “cita de los anillos”.
Revisa también:
“Me sentía bien, tranquilo, pero hace rato no he podido sacar buenos entrenamientos lanzando lejos. El martillo no me vuela. Hay que seguir trabajando, analizar las cosas que estamos haciendo mal y seguir dándole”, dijo Gabriel Kehr en diálogo con el Comité Olímpico de Chile, autocrítica que fue mayor en el caso de Humberto Mansilla.
“Un debut lamentable, no pudimos cumplir las expectativas. Tengo molestias desde hace un mes, no pude borrarlas del todo y me jugaron en contra”, lamentó el otro atleta nacional, marcando un amargo estreno de la disciplina en París 2024.