No tendrán medalla: Paraguay quedó dramáticamente fuera de las semis del fútbol masculino en París 2024
Los “guaraníes” lo ganaban hasta el minuto 88, pero en los penales quedaron fuera a manos de Egipto.

No tendrán medalla: Paraguay quedó dramáticamente fuera de las semis del fútbol masculino en París 2024 | Getty Images

El sueño de una medalla se acabó para Paraguay. Este viernes por la tarde en el Viejo Continente, los “guaraníes” enfrentaron a Egipto por los 4tos de final del fútbol masculino de París 2024.
Más información

Diego Gómez (71′) abrió el marcador para los sudamericanos y la ilusión se prendía. Sin embargo, Adel Ibrehim (88′) apagó aquella luz de los paraguayos, anotando el empate.
Sin marcar diferencias en el tiempo extra, el encuentro se fue a los penales y ahí, Paraguay, contó con el fallo de Marcelo Pérez que, a la larga, los dejó fuera de la siguiente ronda. Egipto lo ganó 5-4 desde los 12 pasos.
Así las cosas, el cuadro africano se mete en las semifinales del torneo y espera al ganador de la llave entre Francia y Argentina que, hasta el cierre de esta nota, era ventaja para los locales sobre la “albiceleste”.
Gonzalo Miranda
Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...




