;

Nunca estuvo embarazada: El impactante vuelco en el caso de mujer que robó a guagua en Temuco

Paola Viviana Navarrete quedó en prisión preventiva tras sustraer a la recién nacida del Hospital Regional.

Nunca estuvo embarazada: El impactante vuelco en el caso de mujer que robó a guagua en Temuco

Dio un vuelco total. La historia de la guagua robada de Temuco terminó con la mujer que la sustrajo en prisión preventiva.

Es que si bien en un inicio se había dado cuenta de una compleja historia de salud mental de Paola Viviana Navarrete, de 45 años, todo habría sido una mentira.

Esto porque, lo que declaró su hijo, es que esta persona habría sacado a la bebé del lugar debido a una compleja pérdida de su propia gestación, que habría vivido días antes.

ADN

“Le cambió sus pañitos, le dio leche. Andaba con un termo calentito. Andaba con toda la ropita que ella tenía destinada para su bebé. Su bolso Infanti, que se lo compré yo, su mantita de Minnie. Hasta los aritos para su bebé creo que los andaba trayendo... Ella la tenía bien cuidadita”, expresó.

Y comentó que “nos costó hacerle entender que no era su bebé. Ella hasta el fin creía que era su bebé y que ya había nacido”.

Vuelco en el caso de la guagua robada en Temuco

Sin embargo, en la audiencia de este viernes los detalles que se revelaron fueron completamente diferentes e impactantes.

Esto porque el fiscal Juan Pablo Gerli solicitó la ficha médica de la mujer, para confirmar o desmentir lo de su posible gestación perdida.

Y ahí se confirmó que todo habría sido un engaño tremendo a su familia, tal como comentó el abogado Claudio Contreras en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Según contó, la mujer nunca estuvo embarazada recientemente, y el único problema de salud mental que mantenía era ansiedad, indicando que en 2008 la mujer se sometió a una cirugía en la que fue esterilizada, lo que le impide tener hijos.

ADN

Para simular todo esto, Paola habría utilizado bultos en su abdomen, escalando su mentira a tal punto que hizo hasta un baby shower la primera semana de julio.

Una historia tremenda que dio cuenta de qué pasó realmente en el caso de la guagua robada en Temuco, y que culminó con esta mujer en prisión preventiva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad