Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEO

“¡Para qué te traje!”: La fallida presentación de un refuerzo de la Fiorentina que se hizo viral en redes sociales

El delantero italiano Moise Kean se sometió a un juego de puntería tras ser anunciado como flamante fichaje de los “Violetas”, pero el resultado fue vergonzoso.

Captura

Captura

Captura

Fiorentina anunció este viernes a Moise Kean como su nuevo refuerzo para la temporada 2024-25. El delantero italiano fichó en los “Violetas” proveniente de la Juventus, a cambio de más de 13 millones de euros.

No obstante, el futbolista de 24 años tuvo una vergonzosa presentación en el Viola Park de Florencia. Y es que el jugador se sometió a un juego de puntería, pero el resultado no fue el esperado y se volvió viral en redes sociales.

Una locura: dónde y cómo ver el “super domingo” con finales de Wimbledon, Eurocopa y Copa América

El reto consistía en golpear tres balones a una diana gigante con el objetivo de lograr mayor puntuación posible. Sin embargo, de los tres lanzamientos que realizó, Kean no acertó ninguno con éxito.

De hecho, fue él mismo quién decidió parar el reto y terminar con un aplauso anecdótico de todos los presentes, situación por la que fue comparado de inmediato con otras fallidas presentaciones en el mundo del fútbol.

Revisa la fallida presentación de Moise Kean en Fiorentina

Bastián Lizama

Bastián Lizama

Periodista de Radio ADN desde 2022. Forma parte del equipo de Deportes como redactor web, donde cubre...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado