Luis Jara se refiere a los rumores de que sería una de las cartas para animar el Festival de Viña
El cantante y presentador televisivo es uno de los nombres que han sonado para acompañar a Karen Doggenweiler en la conducción del certamen viñamarino.
El anuncio de Mega como el nuevo canal encargado de transmitir el Festival de Viña del Mar desató especulaciones sobre quiénes serán sus próximos animadores. Con la casi segura confirmación de Karen Doggenweiler como la conductora femenina, aún queda la duda sobre su compañero. En medio de las especulaciones, varios nombres han sido mencionados, destacándose recientemente el de Luis Jara
Quien recientemente regresó a la televisión esta semana con su nuevo programa Al piano con Lucho en TV+, fue uno de los nombres que más sonaron para acompañar a la conductora de Mucho Gusto. Sin embargo, el propio Lucho Jara desmintió estos rumores, aclarando cualquier malentendido. En una entrevista con Página 7, el comunicador y cantante explicó: “Yo creo que más que rumores, han sido intenciones de panelistas y de personas entendidas que están intentando postular a alguien”.
Revisa también
El artista fue enfático al decir que no tiene entre sus planes animar el Festival de Viña del Mar. “No tengo en mis propósitos animar el Festival de Viña. Por el contrario, si tuviese que ocupar un lugar en Viña, sería en mi condición de músico, ya que hoy tengo un trabajo espléndido en mis manos”, afirmó.
¿Y se presentaría como cantante?
Luis Jara también aprovechó la ocasión para expresar su opinión sobre las especulaciones en torno a su posible participación en el festival. “Se hace sabroso para los programas de espectáculos especular sobre quién podría ser el acompañante de Karen. Yo no tengo ninguna cercanía con Mega, tengo las mejores de las relaciones con los ejecutivos y el equipo en general”, aclaró.
Posteriormente, el cantante recalcó que “no existe ninguna conversación, ningún acercamiento y tampoco yo tengo el propósito de hacerlo. Y nada, el Festival de Viña es un escenario maravilloso, he estado nueve veces en el escenario como cantante. Viña va a ser siempre para Chile el mejor festival de todos los tiempos”, concluyó.
Finalmente, acerca de la posibilidad de presentarse como artista musical, Lucho Jara expresó: “No ha habido ninguna conversación, espero que esas conversaciones se abran, pero yo nunca me postulo. Yo también tengo mis propios planes y siento que la vida te puede ir sorprendiendo y, con los años, uno va aprendiendo que tiene que dejar la puerta bien abierta”.