¿Y Bronny? Así le fue al hijo de LeBron James en la primera ronda del Draft de la NBA 2024
Los Lakers, quienes son los apuntados a quedarse con el contrato del joven, optaron por escoger a otro jugador.
La noche del pasado miércoles se realizó la primera noche del Draft de la NBA 2024, correspondiente a las selecciones de primera ronda. Hay que recordar que es primera vez en la historia que se divide en dos jornadas, dejando la segunda ronda para hoy, 27 de junio.
Como cada año, la atención estaba puesta en el primer seleccionado, que para esta edición correspondía a Atlanta Hawks, quienes eligieron al francés de 19 años, Zaccharie Risacher.
Pero además del pick Nº1 y el podio, que siempre captan las miradas, así como la decisión de las grandes franquicias, esta vez hay un factor especial, ya que muchos ojos están sobre un joven en particular.
Se trata de Bronny James, que si bien no es el prospecto más talentoso, despierta el interés por ser el hijo de LeBron. Además, el legendario basquetbolista ha expresado su deseo de jugar con él.
Si bien al día de hoy están las condiciones, con Bronny golpeando las puertas de la liga y LeBron aún vigente, el escenario no está muy claro. Por una parte, ‘LJ’ no tiene clara su continuidad en Los Ángeles Lakers, equipo que asoma como favorito para juntar a padre e hijo.
Por otro lado, tras la primera ronda del Draft, el joven proveniente de USC Trojans (equipo universitario) no fue elegido por ninguna franquicia. Ni los angelinos con su pick Nº17 ni los oteros clubes que se rumoreaban.
Los oro y púrpura optaron por seleccionar a Dalton Knecht en primera ronda. Pero aún no está todo perdido para Bronny, ya que falta por conocer las elecciones de segunda ronda.
Para esta noche, Los Ángeles Lakers tienen el pick Nº55, por lo que habrá que ver si definitivamente adquieren los servicios del hijo de su gran estrella. Los puestos de las otras franquicias interesadas son: Suns (51º), Raptors (36º), Timberwolves (56º) y Dallas (54º).