;

¡Abrupta salida! María José Quintanilla amenazó con que dejaría “el medio cacho” y se fue de programa en Mega

La animadora de La Hora de Jugar se había quejado hace algunos días porque la hicieron trabajar bajo la lluvia. Y ahora, se desquitó con todo, anunciando una gran noticia.

¡Abrupta salida! María José Quintanilla amenazó con que dejaría “el medio cacho” y se fue de programa en Mega

María José Quintanilla se quejó, hace algunos días, porque en Mega la hicieron trabajar bajo la lluvia, aperada con apenas un paraguas.

La animadora de De Paseo mostró su molestia y explotó frente a las cámaras, encarando a quienes dirigen el espacio de fin de semana.

“Le quiero mandar un abrazo al jefe, que fue idea de él que estuviéramos acá y que ahora está en su casa disfrutando calentito con su estufa”, indicó.

Una parada de carros que se viralizó rápidamente, y que ahora sumó un nuevo capítulo, en su otro programa en el canal, La Hora de Jugar.

María José Quintanilla, con todo

Así, la joven lanzó una bomba mientras animaba junto a su compañero Joaquín Méndez y Tita Ureta, quien figuraba de invitada.

“Por favor, director, ¿puede grabar este momento? Póngame música caribeña, música de felicidad, porque les voy a dejar el medio cacho”, lanzó Coté mirando a las cámaras.

Y señaló “graben esto, porque mañana (hoy) miércoles el llamado (telefónico) que tendrán que hacer ustedes dos, será por dos millones. Chao chicos, me voy de vacaciones. No me ven, adiós”.

Lo peor es que la cantante llegó y se fue del estudio, dejando en el completo shock a sus colegas. “¿Y se fue?”, dijo Tita, con cara de impacto.

De esta forma, María José Quintanilla sigue sorprendiendo a los televidentes en Mega, que gozan con sus abruptas salidas de libreto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad