;

Sujetos queman autos en pleno centro de Santiago: usaron líquidos acelerantes

Estas personas estarían vinculadas, al menos, a uno de los propietarios de los automóviles.

Captura

Captura

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la madrugada de este martes, dos vehículos fueron incendiados, intencionalmente, en el pasaje Victoria Subercaseaux, entre las calles San Martín y Amunátegui, en pleno centro de Santiago, región Metropolitana.

Revisa también:

ADN

En detalle, Carabineros informó que las llamas se originaron en los capós de los vehículos mediante el uso de acelerantes en la superficie externa, descartando la posibilidad de una explosión.

Las imágenes de video disponibles, y a las que tuvo acceso Radio ADN, muestran a dos personas iniciando el incendio. Según información policial, estas personas estarían vinculadas, al menos, a uno de los propietarios de los automóviles.

Una mujer que llegó al lugar señaló que uno de los vehículos afectados pertenece a su hermano, que antes del incendio habría estado involucrado en un altercado con un grupo de amigos que estaban reunidos desde la noche anterior en el centro de Santiago.

Testigos indicaron que la discusión entre los sujetos podría haber desencadenado el incendio.

Algunas de las patentes de los vehículos estaban dañadas por el fuego, pero ambas placas han sido identificadas. Carabineros, con la colaboración del personal de la Policía de Investigaciones y equipos especializados, está investigando el incidente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad