;

Conductor de vehículo resulta herido en medio de tiroteo entre Carabineros y delincuentes en Lo Espejo

El suceso comenzó con el seguimiento de un automóvil con encargo por robo en la autopista Vespucio.

Conductor de vehículo resulta herido en medio de tiroteo entre Carabineros y delincuentes en Lo Espejo

Conductor de vehículo resulta herido en medio de tiroteo entre Carabineros y delincuentes en Lo Espejo / Lukas Solis

Revisa la seccion lo ultimo

En medio de un enfrentamiento a disparos entre una banda criminal y carabineros, un conductor resultó herido de bala en Lo Espejo. El incidente ocurrió durante la noche del pasado lunes, tras una persecución policial que se extendió por varias calles de la Región Metropolitana.

Revisa también:

ADN

Concretamente, Carabineros informó que el suceso comenzó con el seguimiento de un automóvil robado por la autopista Vespucio, detectado mediante el monitoreo de los pórticos que registraron la placa patente del vehículo.

En ese contexto, en la intersección de la carretera de Vespucio con Avenida Central, los ocupantes del auto dispararon contra los funcionarios policiales, quienes repelieron el ataque de la misma manera.

Durante el tiroteo, un conductor de otro vehículo que pasaba por la zona fue alcanzado por una bala en el brazo.

“Lamentablemente, durante este intercambio de disparos, llegó un conductor de un vehículo particular, manifestando haber escuchado los impactos balísticos y haber sentido un golpe en uno de sus brazos”, señaló el coronel Gonzalo Urbina, de la prefectura Metropolitana de la Policía Uniformada.

“En la misma esquina tenemos un SAR, donde fue atendido de inmediato por un impacto balístico en uno de sus brazos, con entrada y salida de proyectil. Esta persona se encuentra fuera de riesgo vital y fue trasladada al hospital Barros Luco para continuar su atención médica.”, explicó.

Los miembros de la banda criminal lograron huir, abandonando el automóvil robado en el que se encontró un arma de fuego. La policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad