;

Kuscevic tras ser llamado de urgencia por Gareca a la Roja: “Uno siempre quiere competir y dar lo mejor por la Selección”

El defensor del Fortaleza de Brasil recibió un llamado de última hora para sumarse a los trabajos del equipo de todos.

Kuscevic tras ser llamado de urgencia por Gareca a la Roja: “Uno siempre quiere competir y dar lo mejor por la Selección”

Kuscevic tras ser llamado de urgencia por Gareca a la Roja: “Uno siempre quiere competir y dar lo mejor por la Selección” / Twitter

Revisa la seccion lo ultimo

La selección chilena sigue trabajando para el amistoso de mañana martes ante Paraguay, encuentro para el cual ahora ya lleva 25 futbolistas convocados, considerando el llamado a última hora de Benjamín Kuscevic.

El defensor del Fortaleza de la Serie A de Brasil, aterrizó este lunes en Santiago para sumarse a los trabajos comandados por Ricardo Gareca.

En conversación con ADN Deportes, el zaguero aseguró estar “muy ilusionado” con este nuevo desafío, ya que, lo más seguro, es que también diga presente en la Copa América 2024.

ADN
ADN

“Muy feliz, muy contento de venir a la Selección (...) Me informaron el sábado que estaba llamado a la Roja. Ahí hablé con la gente de la selección y me dijeron que tenía que viajar”.

En esa línea, añadió que “uno siempre viene a competir y aportar para dar lo mejor por la selección”.

Consignar que Kuscevic podría ser titular en el cotejo frente a los guaraníes, considerando que la Roja tiene varias bajas en zona defensiva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad