;

VIDEO. Por un triunfo necesario: esta es la formación de La Roja para el duelo ante Paraguay

Este martes, el ‘equipo de todos’ regresa al Estadio Nacional para despedirse de los hinchas camino a la Copa América 2024.

Por un triunfo necesario: la formación que probó Ricardo Gareca en La Roja para el duelo ante Paraguay | X: La Roja

Por un triunfo necesario: la formación que probó Ricardo Gareca en La Roja para el duelo ante Paraguay | X: La Roja

Revisa la seccion lo ultimo

Con la Copa América 2024 a la vista, este martes por la noche, la Selección Chilena de Fútbol enfrentará en un amistoso internacional a Paraguay en el Estadio Nacional.

Será el último encuentro de la Roja antes de su debut ante Perú por la Copa América en Estados Unidos, duelo donde Ricardo Gareca seguirá probando nombres con miras a la lista definitiva de convocados para el torneo continental de selecciones.

Revisa también

ADN

En ello, el pasado lunes la escuadra nacional continuó con los trabajos en Juan Pinto Durán y el Estadio Nacional, y según información de ADN Deportes, el ‘Tigre’ continuó probando con un esquema de 4-1-4-1 para el duelo ante los “guaraníes”.

Gareca lanzaría al campo de juego a Claudio Bravo en la portería; Mauricio Isla, Matías Catalán, Igor Lichnovsky y Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar en el corte; Diego Valdés, Marcelino Núñez, Víctor Dávila y Alexis Sánchez (más suelto) en la zona de volantes, para dejar en delantera a Eduardo Vargas.

El duelo entre Chile y Paraguay se disputará este martes 11 de junio en el Estadio Nacional, desde las 20:00 horas, compromiso que podrás seguir y escuchar en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes.

Los trabajos de La Roja

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad