;

AUDIO. Claudio Borghi y el futuro de Luciano Cabral: “No sé si tiene tiempo para escalas, si está pensando en irse afuera”

En conversación con ADN Deportes, quien hizo debutar en el profesionalismo al volante de Coquimbo Unido entregó su apreciación en torno a sus posibles chances para llegar a Colo Colo o Everton.

Claudio Borghi y el momento de Colo Colo

Claudio Borghi y el momento de Colo Colo

13:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1718047832023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Luciano Cabral es, sin duda, el gran nombre en lo que va del incipiente mercado de pases invernal del fútbol chileno, considerando que tanto Colo Colo como Everton están negociando su salida desde Coquimbo Unido.

Uno que conoce bien al volante es Claudio Borghi, quien hizo debutar al futbolista a nivel profesional en Argentinos Juniors. El “Bichi”, en diálogo con ADN Deportes, expresó su análisis respecto al futuro del jugador de 29 años.

Revisa también:

ADN

“Cabral tiene un inconveniente, hace seis años no jugaba y volvió en gloria y majestad. Ha tenido una modificación importante en su juego. Antes era un jugador más de tener el balón, pero no de recuperación y movilidad, hoy la tiene gracias al trabajo del Nano Díaz. No sé si tiene tiempo para tener escalas. O aspira a Colo Colo o Everton, pensando en irse afuera. Si fuera más joven, le diría que pase a Everton, pero no está en esa condición. Tomará lo que más rápido le haga sentirse cómodo y triunfar”, recalcó el hoy comentarista de Futuro Fútbol Club, quien también se mostró con mesura en torno a las opciones de Luciano Cabral en el fútbol mexicano.

“Desde lo económico, sí, pero el campeonato mexicano no está pasando un buen momento. La gente está muy descontenta con su nivel. Económicamente, no hay nada mejor para él hoy, pero en lo deportivo no sé si es lo mejor”, recalcó Claudio Borghi, que en la charla con ADN Deportes también abordó la situación de Carlos Palacios, que en sus redes sociales aseguró tener todavía opciones de irse a Boca Juniors.

“Hay planes personales, individuales, familiares, y eso lo determina el jugador. Ir a Boca es una gran posibilidad, un club muy grande y está en otro grande. Es donde se sienta más cómodo. No sé si él tiene idea de la trascendencia que tiene Boca, cómo puede cambiar su vida en líneas generales. Tiene que tener un rendimiento mayor acá para ir a otros lugares”, comentó respecto al volante albo quien fuera DT de los xeneizes en la temporada 2010-2011.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad