;

VIDEO. “Dependerá de la jerarquía de los nombres que puedan llegar”: Almirón define la prioridad de mercado en Colo Colo y las chances de sumar a Cabral

En conversación con Los Tenores, el DT albo descartó tener nombres vistos ya para el club y recomendó a Alan Saldivia permanecer en el club pese a los sondeos desde Italia.

“Dependerá de la jerarquía de los nombres que puedan llegar”: Almirón define la prioridad de mercado en Colo Colo y las chances de sumar a Cabral

“Dependerá de la jerarquía de los nombres que puedan llegar”: Almirón define la prioridad de mercado en Colo Colo y las chances de sumar a Cabral / JESÚS MARTÍNEZ / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Durante la conversación con Los Tenores, el entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, debió abordar la serie de rumores que ya rodean al club respecto al mercado de fichajes albos.

Quedamos que tras la semana de vacaciones, cuando nos reuniéramos previo a Copa Chile ya hablaríamos de prioridades para reforzar el plantel. Después salen nombres, hay muchísimos que aparecen y que no me han mencionado. Lo tomo como especulaciones. Es un tiempo de movimiento, los representantes hacen su trabajo, es normal”, enfatizó, definiendo, prioridades.

“Obviamente, no nos cerramos a los puestos. Como se va Damián Pizarro, sería bueno que llegue un 9″, remarcó el argentino, abordando también la opción de incorporar a Luciano Cabral.

ADN
ADN

Me gusta como juega, pero se especula mucho sobre él. Leí que se metía Everton al medio. Son especulaciones. Conmigo los directivos no han avanzado de nombres, la semana que viene nos juntaremos a ver dónde apuntan los cañones”, expresó, asegurando que es uno de los mejores jugadores en lo que va de torneo.

Claro que sí, su equipo está dentro de los primeros lugares, pero es muy relativo. Creo que los chicos de Colo Colo lo han hecho muy bien también”, explicó Jorge Almirón, resaltando el hecho de evaluar bien qué futbolistas pueden llegar.

“Depende mucho de los nombres. Si no es Cabral, ¿qué otra opción de mediapunta hay? Surge delantero, volante mixto, extremo, depende de los nombres. El mercado no es fácil en esta instancia. El equipo está bastante bien, dependerá de la jerarquía de los nombres que puedan llegar por sobre los puestos”, aseguró el DT albo, quien descartó tener en lista, por ahora, nombres como los de Lucas Di Yorio o Mauricio Isla.

Además, apuntó a que Alan Saldivia pueda quedarse pese a los sondeos que ya dan al uruguayo en Europa. “No hemos pensado en sustitutos, no tengo certezas que haya equipos interesados en Saldivia. Sé que sus representantes están en Italia. Si le pudiera aconsejar, le vendría bien quedarse y consolidarse acá, ser central no es fácil y los cambios ahí tampoco. Sería bueno que sumara más partidos en Colo Colo. Si realmente lo quieren, hay tiempo, tiene 21 años para una carrera prolongada si se da el traspaso más adelante. Si hay alguna oferta, la prioridad es dejar los jugadores que tenemos y traer refuerzos”, cerró Jorge Almirón con Los Tenores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad