Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

De forma inédita: por primera vez una mujer conduce la ceremonia de la Cuenta Pública

Se trata de la periodista Valeria Cabello, la cual forma parte de TV Senado.

Agencia Uno | Ad portas de la Cuenta Pública 2024

Agencia Uno | Ad portas de la Cuenta Pública 2024 / Sebastian Beltran Gaete

Agencia Uno | Ad portas de la Cuenta Pública 2024

La tercera Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric ha contado con varios cambios significativos en su realización en el Congreso Nacional. Y uno de ellos es que por primera vez la ceremonia contará con una conductora.

Se trata de la periodista Valeria Cabello, la cual forma parte de TV Senado, un canal de televisión chileno que transmite las sesiones de la Cámara Alta de Chile.

Cuenta Pública 2024: así ha cambiado el gabinete del Presidente Gabriel Boric al tercer año de su mandato

Es así que inéditamente la profesional brinda una presencia femenina a un evento republicano. Esto también se suma a que por primera vez -en esta administración- la Cuenta Pública no cuenta con la asistencia de la exprimera dama Irina Karamanos.

Debido a lo anterior, desde La Moneda debieron trabajar en una nueva disposición de los asientos, a fin de contrarrestar dicha falta que por protocolo está considerada.

Ruth Cárcamo

Ruth Cárcamo

Periodista redactor de contenidos digitales de ADN.cl desde 2022, especializada en contingencia nacional,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado