;

Tomás Barrios sigue firme en Italia: sumó su segundo triunfo seguido y avanzó a cuartos en el Challenger de Vicenza

El tenista chileno concretó un logro que no conseguía desde marzo pasado.

Tomás Barrios sigue firme en Italia: sumó su segundo triunfo seguido y avanzó a cuartos en el Challenger de Vicenza

Tomás Barrios sigue firme en Italia: sumó su segundo triunfo seguido y avanzó a cuartos en el Challenger de Vicenza / Twitter

Revisa la seccion lo ultimo

Tomás Barrios otra vez festejó en el Challenger 75 de Vicenza luego de vencer al tenista local, Giovanni Fonio, por los octavos de final del torneo italiano, partido disputado este miércoles.

El chileno, 157° del ranking, no tuvo mayores problemas para derrotar al europeo (297°) por parciales de 7-5 y 6-4, en una hora y 55 minutos de juego.

Revisa también

ADN

De esta forma, el nacido en Chillán sumó su segundo triunfo seguido y se instaló en cuartos de final, algo que no conseguía desde marzo pasado cuando jugó el Challenger de San Luis Potosí, en México.

Además, este resultado es un golpe de confianza para Tomás Barrios, quien está trabajando en retomar su mejor nivel luego de pasar casi dos meses sin jugar.

Ahora, el chillanejo espera rival, el cual saldrá del duelo entre el argentino Marco Trungelliti (169°) y el italiano Jacopo Berrettini (540°), quien es el hermano menor del exnúmero 6 del mundo, Matteo Berrettini.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad