;

Tomás Barrios sufre en su regreso al circuito: dijo adiós a Roland Garros tras caer en la primera ronda de la qualy

Después de casi dos meses sin jugar, el chillanejo volvió a las canchas con una dura derrota ante el argentino Facundo Bagnis.

Tomás Barrios sufre en su regreso al circuito: dijo adiós a Roland Garros tras caer en la primera ronda de la qualy

Tomás Barrios sufre en su regreso al circuito: dijo adiós a Roland Garros tras caer en la primera ronda de la qualy / JAVIER TORRES

Revisa la seccion lo ultimo

Un triste regreso al circuito tuvo esta mañana el chileno Tomás Barrios, quien después de casi dos meses sin jugar por lesión, hoy disputó la primera ronda de la qualy de Roland Garros y sufrió una contundente derrota ante el argentino Facundo Bagnis, 119° del mundo.

El tenista nacional, ubicado en el puesto 157° del ranking, no jugaba desde el 29 de marzo y en esta ocasión sintió la falta de tenis frente a un rival complicado. El trasandino ganó el partido por 6-3 y 6-2 en una hora y 16 minutos de juego

Revisa también

ADN

De esta manera, Tomás Barrios quedó rápidamente eliminado de la qualy de Roland Garros, pero también concretó su retorno al circuito tras un largo tiempo de inactividad, todo esto con miras a sus próximos desafíos, donde uno de ellos será representar a Chile en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Durante la jornada de este lunes también será el turno de Cristian Garin en la qualy de Roland Garros. “Gago” (112°) debutará contra el francés Ugo Blanchet (158°).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad