;

“Nos tiramos por el árbol”: Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra revelan cómo lograron escapar de fatal incidente en Etiopía

Ambos rostros televisivos salieron con vida de una grave situación, en la que su guía, Toni Espadas, resultó muerto.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Anoche, en T13, Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra dieron a conocer detalles del impresionante escape que realizaron tras ser atacados por hombres armados en Etiopía. Durante el incidente, los conductores de Socios por el Mundo enfrentaron una situación crítica que involucró disparos y una maniobra arriesgada para salvar sus vidas.

Revisa también

ADN

El ataque ocurrió mientras viajaban en un jeep, junto a su guía Toni Espadas. Según relataron el actor y el exanimador del Festival de Viña, los hombres armados dispararon una sola vez con una AK-47, matando instantáneamente a Espadas y quebrando una ventana del vehículo. El español, al recibir el impacto, quedó con su pie atascado en el acelerador del jeep.

Usaron un árbol como rampa

En medio del caos, otra camioneta los impactó por detrás, lo que provocó que el jeep se moviera cuesta abajo con el cuerpo de Espadas aún presionando el acelerador. “Logro maniobrar, no sabía por dónde llegar al camino porque era todo con muchas ramas y de repente veo un árbol y nos tiramos por el árbol”, explicó Zabaleta.

El actor detalló que el salto sobre el árbol fue un momento crucial: “El árbol hizo como una rampa y llegó al camino no sé cómo”. La fortuna estuvo de su lado durante el salto. “Fue una seguidilla de cosas que pasaron, porque justo cuando saltamos -porque saltamos alto- y caemos en el camino y logro mantener el auto en el camino, y en ese salto justo Toni saca el pie del acelerador y el auto para”, concluyó Zabaleta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad