Femicidio en Santiago: hombre confiesa asesinato de su pareja a Carabineros
El hecho se descubrió en un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio residencial en la calle Santa Elena, cerca de la esquina con calle Ñuble.

Presunto femicidio en Santiago: hombre confiesa asesinato de su pareja a carabineros
01:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La mañana de este miércoles, un hombre confesó haber matado a su pareja, desencadenando una investigación por un presunto femicidio en Santiago.
El hecho se descubrió en un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio residencial en la calle Santa Elena, cerca de la esquina con calle Ñuble, en la comuna de la Región Metropolitana.
Revisa también

En la zona se ha visto un intenso movimiento policial, con efectivos de Carabineros y funcionarias municipales.
En concreto, de acuerdo a información preliminar, la víctima, una mujer de nacionalidad venezolana, fue hallada sin vida en su departamento.
Sin embargo, la situación tomó un giro crucial cuando un hombre se presentó en la 12ª Comisaría de Carabineros en la comuna de San Miguel, confesando haber cometido el crimen. El sujeto, también de nacionalidad venezolana, aseguró haber matado a su pareja.
Tras la confesión, carabineros coordinaron con la unidad más cercana, la 4ª Comisaría de Santiago Centro, que envió personal al lugar de los hechos. Al llegar, los oficiales confirmaron la muerte de la mujer en el departamento mencionado.