;

Cyberday 2024 en Chile: cuáles son las marcas con ofertas de hasta un 70% y en qué fechas aplican

El evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) contará con 777 nombres repartidos en distintas categorías.

Cyberday 2024 en Chile: cuáles son las marcas con ofertas de hasta un 70% y en qué fechas aplican

Cyberday 2024 en Chile: cuáles son las marcas con ofertas de hasta un 70% y en qué fechas aplican / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

El Cyberday 2024 en Chile es el principal evento de ventas de comercio electrónico del año y recientemente definió sus fechas oficiales.

En ese sentido la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció que todo partirá a la medianoche del lunes 3, sumando al martes 4 y miércoles 5 de junio.

Revisa también:

ADN

Claro que la confirmación también trajo consigo una extensa lista de 777 marcas participantes, que ya se pueden consultar a través del sitio web oficial www.cyber.cl, e incluso una aplicación denominada CyberApp, donde se puede personalizar la búsqueda.

Revisa a continuación las marcas con hasta un 60% de descuento

Si bien las categorías son múltiples y el detalle íntegro estará disponible en los días definidos, actualmente ya se conocen varias ofertas.

Solo por poner un ejemplo, en tecnología y teléfonos, Movistar ofrecerá hasta un 60% de descuento en equipos, planes y accesorios.

Mientras, sitios como Audiomusica también tendría rebajas con dicho tope en más de 1.500 productos, incluyendo, naturalmente, instrumentos de marcas como Gibson, Ibanez y Fender.

Si se habla de deportes, la marca Sparta plantea un 60% menos en compras de bicicletas, zapatillas, ropa deportivas y más.

Incluyendo productos de hogar, cocina, herramientas o salud, el Cyberday de A3D también aplicará lo dicho. En tanto, Easy llegará hasta un 70% de descuento en muebles, línea blanca, textil o decohogar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad