;

VIDEOS. Coquimbo Unido se despidió de la Copa Sudamericana con un amargo empate ante Bragantino: así quedó el grupo de los “Piratas”

El cuadro chileno salió a la cancha ya estando eliminado del torneo continental.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la noche, Coquimbo Unido concluyó su participación en la Copa Sudamericana 2024 con un amargo empate 1-1 ante Red Bull Bragantino, partido disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El cuadro chileno salió a la cancha ya estando eliminado del torneo, porque aunque ganara, no le alcanzaban los puntos para avanzar a la siguiente ronda.

Revisa también

ADN

Con este escenario, los “Piratas” de igual forma salieron a buscar el triunfo y dieron el primer golpe al minuto 41, cuando Andrés Chávez marcó el 1-0 mediante un tremendo remate de zurda.

Sin embargo, al dueño de casa se le escapó la victoria en el final del encuentro. Tras una revisión del VAR, el árbitro cobró penal a favor del elenco brasileño y Helinho puso el 1-1 al minuto 90+8′.

Coquimbo Unido finalizó tercero con 5 puntos en el Grupo H. Sportivo Luqueño quedó colista con una unidad, Red Bull Bragantino concluyó segundo con 13 puntos y Racing terminó puntero con 15 unidades, clasificando a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Revisa los goles del empate entre Coquimbo Unido y Bragantino

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad