;

VIDEOS. Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas avanzan a la tercera ronda de Roland Garros

Dos de los máximos favoritos al título perdieron un set, pero aun así sortearon sus duelos de este miércoles en Francia.

Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas avanzan a la tercera ronda de Roland Garros

Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas avanzan a la tercera ronda de Roland Garros / Agencia Getty

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este miércoles, continúa el desarrollo de Roland Garros, aunque a medias, considerando que la intensidad de las lluvias en París provocó la suspensión de todos los partidos en las canchas exteriores.

Afortunadamente para los organizadores, el haber dispuesto de techo tanto en la Philippe Chatrier como en la Suzanne Lenglen mantuvo la actividad por parte de los principales jugadores agendados hoy.

ADN
ADN

Fue el caso de Stefanos Tsitsipas, noveno cabeza de serie, que se complicó en el tercer set ante el alemán Daniel Altmaier, 83 del mundo, pero supo sacar la tarea adelante para imponerse por parciales de 6/3, 6/2, 6/7 y 6/4.

Su próximo rival saldrá del duelo entre el chino Zhizhen Zhang y el italiano Lorenzo Sonego, encuentro suspendido con el marcador 4/3 en el primer set a favor del asiático.

Una situación similar le pasó al tercer sembrado del cuadro en Roland Garros, Carlos Alcaraz, que tuvo instantes complejos ante el neerlandés Jesper de Jong, 176 del mundo.

Aunque el hispano debió bregar bastante, supo vencer por parciales de 6/3, 6/4, 2/6 y 6/2. Su rival saldrá del partido en que Sebastián Korda se imponía 5/4 al surcoreano Soonwo Kwon hasta que la lluvia paralizó la actividad en los exteriores del recinto tenístico parisino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad