Sale a la venta la casa de “Mi Pobre Angelito”: este es el exorbitante precio que piden por la vivienda de Kevin McCallister
La vivienda en donde Kate y Peter McCallister olvidaron por accidente a su pequeño hijo de 8 años se encuentra en venta. Revisa acá cuál es el valor de la propiedad.
Sin lugar a dudas, una de las clásicas películas que se ha mantenido por décadas en las pantallas de los hogares durante la época de navidad, es Mi Pobre Angelito (Home Alone).
La cinta estrenada en 1990 y protagonizada por Macaulay Culkin, en su papel de Kevin McCallister, hasta el día de hoy sigue en vigencia. Ahora, una parte de la historia de la icónica película se encuentra en venta.
Revisa también
En concreto, se trata de la casa en donde vivían los McCallister, la cual fue puesta a la venta por una exorbitante suma de dinero.
Allí, en aquella vivienda, fue donde olvidaron por accidente al pequeño Kevin cuando tenía unos escasos 8 años de edad, mientras su numerosa familia se dirigía rumbo a unas vacaciones en París, Francia.
En el mismo lugar, un joven Macaulay Culkin tuvo que defenderse solo del dúo de ladrones Harry (Joe Pesci) y Marv (Daniel Stern), más conocidos como los “Bandidos Mojados”.
¿Cuál es el exorbitante precio de la casa de los McCallister?
Según publicó en un portal inmobiliario estadounidense, la mansión en donde se rodó Mi Pobre Angelito tiene un valor de 5,25 millones de dólares, lo que se traduce en unos 4.720 millones de pesos chilenos aproximadamente.
La enorme mansión fue construida en 1921 y cuenta con una superficie de poco más de 9.000 pies cuadrados. Además, cuenta con un total de cinco dormitorios, seis baños y un amplio espacio en el cual se pueden rememorar todas y cada una de las travesuras del pequeño Kevin.
El Grupo Dawn McKenna, el equipo de bienes raíces que vende la propiedad, publicó en sus redes sociales un video en donde se muestra la propiedad. “Es posiblemente una de las casas más famosas del mundo”, agregaron en la publicación.
Mediante los registros compartidos, se puede apreciar que la icónica vivienda en donde vivían los McCallister sufrió una serie de remodelaciones y también fue ampliada, pero aún sigue conservando algunos de los espacios más reconocibles de la película.