;

“In A Violent Nature”: la nueva película de terror que nos plantea la perspectiva del asesino

El filme canadiense asoma como uno de los estrenos más prometedores de este año bajo el subgénero de slasher.

“In A Violent Nature”: la nueva película de terror que nos plantea la perspectiva del asesino
Revisa la seccion lo ultimo

In A Violent Nature es una de las películas próxima a su estreno que promete dar mucho de qué hablar entre la audiencia de todo el mundo al presentarnos una perspectiva diferente de lo que estamos acostumbrados a ver.

Se trata de un filme de terror que llega con una propuesta única con la que podría revolucionar el cine de miedo, específicamente el subgénero de slasher con una historia que presenta un gran giro respecto al resto de cintas.

De manera concreta, la película está narrada desde la perspectiva del asesino, aquel villano del que todos quieren arrancar. Esto quiere decir que conoceremos a fondo su historia, sus motivos para actuar como actúa y la intimidad de su escabrosa rutina.

Además, un punto interesante de esta apuesta es que se nos presenta a “una voraz criatura zombi se abre paso a través de un bosque aislado”, sumando aspectos emocionantes que despiertan el interés en la audiencia.

Otra arista a destacar, y que precede de buena forma este proyecto, es que ya fue exhibido en el Festival de Sundance y para algunos grupos específicos, cosechando buenas críticas y comentarios.

ADN
ADN

Varios lo catalogan como “uno de los estrenos de terror más destacados del año” con un “enfoque visceral”, lo que sin dudas eleva el hype por ver aún más violencia y asesinato, ahora de una manera diferente.

También apuntan a que “parece una película de cine arte de Viernes 13, desde la perspectiva de Jason, este es un festival gore que está espléndidamente comprometido con su propuesta”.

De todas formas, hay que mencionar que se cuestiona el hecho de que “carece de historia y personajes”, enfocado en los encuadres y la personalísima propuesta.

La sinopsis oficial dice: “Cuando se retira el relicario de una torre de bomberos derrumbada y abandonada en el bosque donde está sepultado el cadáver podrido de Johnny, un espíritu vengativo al que mueve el horrible crimen ocurrido contra él hace 60 años, su cuerpo resucita y él se empeña en recuperar el relicario”.

“El gólem no-muerto se centra en el grupo de adolescentes de vacaciones responsables del robo y procede a masacrarlos metódicamente uno por uno en su misión de recuperarlo, junto con cualquiera que se interponga en su camino”, concluye.

Detalles de la película

In A Violent Nature es un proyecto canadiense escrito y dirigido por Chris Nash, cineasta detrás de títulos como Su primera experiencia, Psycho Goreman, Conjuros del más allá, entre otros.

Shudder Films es la firma encargada de conducir el desarrollo y de la distribución, trabajando con la producción de Shannon Hanmer y Peter Kuplowsky.

El reparto está compuesto por Lauren-Marie Taylor, Andrea Pavlovic, Ry Barret y Liam Leone, entre otros, buscando cautivar a la audiencia sin grandes nombres pero con una apuesta especial.

El estreno en las salas de cine (internacional) está agendado para este viernes 31 de mayo.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad