;

Tragedia en mall de Punta Arenas: adulto mayor muere tras caer en escalera mecánica

De acuerdo a la información de la PDI, la víctima corresponde a una persona de sexo masculino de 77 años de edad, quien se encontraba realizando compras en el centro comercial.

PDI

PDI

Revisa la seccion lo ultimo

Una trágica tarde se vivió la pasada tarde de domingo en el mall Espacio Urbano de la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes, luego que un adulto mayor muriera tras caer de las escaleras mecánicas presentes en el centro comercial.

De acuerdo a la información entregada desde la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima corresponde a una persona de sexo masculino de 77 años de edad, quien se encontraba realizando compras en el reciento.

Revisa también

ADN

“En horas de la tarde (del domingo), luego de haber realizado unas compras, (el hombre) baja desde el primer piso por la escalera mecánica con un carro supermercado, lo cual hace que pierda el equilibrio, pasa por sobre el carro y cae directamente en la base de la escala mecánica golpeando la parte del cráneo”, informó el subprefecto Roberto González de la Brigada de Homicidios Punta Arenas.

ADN

PDI

En esa línea, el policía civil expuso que “lamentablemente es un hecho totalmente accidental”, lo que “fue corroborado a través de la revisión de las cámaras de seguridad del mall y no había ninguna otra persona en el trayecto ni antes ni después que cayera esta persona”.

“Se está realizando el trabajo de sitio de suceso, específicamente el examen externo policial del cadáver, donde se puede apreciar que presenta un traumatismo cráneo-encefálico, que esa sería la causa de la muerte, no obstante esta tiene que ser corroborada por parte del Servicio Médico Legal”, complementó el subprefecto González.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad