;

Millonario robo en Villa Alemana: familia fue maniatada por delincuentes

Tres sujetos armados interceptaron al dueño de la vivienda mientras ingresaba su vehículo al domicilio.

Millonario robo en Villa Alemana: familia fue maniatada por delincuentes
Revisa la seccion lo ultimo

Una familia en Villa Alemana, región de Valparaíso, fue víctima de un violento asalto la tarde del domingo 26 de mayo de 2024. El incidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas en la calle Berlín, cuando tres delincuentes armados interceptaron al dueño de la vivienda mientras ingresaba su vehículo al domicilio.

“El dueño de casa denuncia que tres sujetos premunidos con armas de fuego lo intimidan al momento de ingresar su vehículo particular, llevándolo hasta el interior, lugar donde es maniatado junto a su núcleo familiar”, detalló el capitán Felipe Delgado, subcomisario de los servicios de la 6ª Comisaría de Villa Alemana.

Revisa también

ADN

Los delincuentes no solo ataron a la familia, compuesta por el propietario, su esposa y una hija, sino que también golpearon a una de las víctimas. Posteriormente, procedieron a registrar toda la casa, llevándose diversas pertenencias, principalmente joyas.

“Los delincuentes sustrajeron diversas especies, principalmente joyas, ya que la esposa del denunciante es joyera de profesión”, añadió el capitán Delgado.

Tras el asalto, Carabineros remitió los antecedentes al Ministerio Público, que instruyó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la policía uniformada para realizar las indagatorias necesarias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad