;

Delantero brasileño revela detalles sobre su escandalosa pelea con Gary Medel: “Intentó hablarme de dinero”

El altercado donde participó el chileno ocurrió en el marco de un partido entre Vasco da Gama y Agua Santa, equipo de la cuarta división de Brasil.

Gary Medel

Gary Medel

Revisa la seccion lo ultimo

Gary Medel fue protagonista de una escandalosa pelea por caer en la provocación de un rival, tras el triunfo de Vasco da Gama contra Agua Santa por la Copa de Brasil en marzo pasado. Dos meses después de estos incidentes, habló el jugador que provocó al chileno.

Se trata de Neilton, delantero de Agua Santa de la cuarta división de Brasil, quien en una reciente entrevista con el programa MunDu Meneses de ESPN contó detalles de su altercado con el “Pitbull”.

“Vasco ganaba 2-0 y él (Medel) insultó a uno de nuestros jugadores, hablando mal del equipo. ‘¿Quiénes son ustedes? Equipo de mierda’, algo así dijo, como menospreciando a Agua Santa. Llegué al vestuario y me enteré, entonces me enojé. Regresé molesto del camarín”, partió señalando el atacante brasileño.

Revisa también

ADN

Luego, explicó cómo lo hizo para empezar a provocar al defensa nacional. “A los tres minutos del segundo tiempo, su portero cayó. Entonces, comencé a provocarlo y empezó la pelea. ‘Hermano, ¿qué está pasando? ¿Tienes miedo? ¿No dijiste que nuestro equipo era una mierda? Van dos minutos y tu portero está tirado en el suelo’. Ahí fue cuando empecé a meterme en su mente durante el partido”, relató Neilton sobre las cosas que le dijo a Gary Medel.

“Él (Medel) intentó hablarme de dinero, intentó presentarse. Le dije ‘hermano, aquí no encontrarás nada, tranquilo’. Marcamos el empate y de broma le dije ‘no te asustes, vamos a darle la vuelta, ¿tienes miedo?’. Luego llamó a otro compañero extranjero y dijo ‘tengo dinero para comprarte’”, agregó el delantero.

Pelea en el estacionamiento del estadio

Por último, Neilton se refirió a la riña que tuvo con Gary Medel en el estacionamiento del estadio, donde el chileno debió ser inmovilizado por los guardias, todo esto luego de que el brasileño le gritara de forma amenazante: “Voy a ir a tu casa, sé dónde vives”.

El delantero aseguró que esa “amenaza” no fue más que una broma y aclaró qué fue lo que realmente le molestó. “Me enojé porque querían menospreciarnos. Si juegan en el Vasco da Gama, ya tienen un buen salario, ¿para qué van a menospreciar a los demás?”, concluyó.

Así fue el altercado que protagonizaron Medel y Neilton

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad