Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

De no creer: Bublik sacó 6 veces por abajo en un mismo juego ante el francés Mpetshi Perricard por las semis del ATP de Lyon

El kazajo, siempre excéntrico, aplicó reiteradamente la polémica jugada, aunque no le bastó para conseguir el triunfo en el torneo francés.

Pantallazo

El tenista kazajo Alexander Bublik suele hacer cosas distintas en sus partidos para llamar la atención del público, aunque lo que hizo este viernes en el ATP de Lyon superó todos los límites en sus registros.

Mientras disputaba las semifinales, el kazajo sorprendió a todos al sacar 6 veces por abajo en un mismo juego ante el francés Mpetshi Perricard.

Michael Clark y el sueño del estadio propio de la U en su aniversario 97: “Hay que trabajar con la boca cerrada”

Cuando servía 1-3 y 0-40, se atrevió a sacar de esa forma una y otra vez y terminó logrando su objetivo, ya que logró ganar el juego, debido a que el galo se equivocó en las devoluciones.

De todas formas, el que terminó sonriendo al final fue Perricard, debido a que se llevó el partido en dos sets, por 6-4 y 7-5 y disputará la gran final del certamen.

Por el partido definitivo, el tenista local se verá las caras ante el argentino Tomás Martín Etcheverry, que en la otra semifinal se impuso sobre el italiano Luciano Darderi por 6-2 y 6-4.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado