;

Milei canta en el Luna Park y llama a ganar la batalla cultural a la izquierda: “Si no nos metemos en el barro, los zurdos nos llevan puestos”

Todo esto durante la presentación de su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, donde llamó “la economía de los fracasados” al socialismo.

Javier Milei

Javier Milei / Anadolu

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado miércoles, el presidente argentino Javier Milei ofreció un corto recital junto a su banda en el histórico Luna Park de Buenos Aires durante la presentación de su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”. Todo esto, seguida de una “clase” de economía impartida por el mandatario por más de dos horas.

En concreto, aproximadamente, 5.000 personas vieron cantar La Renga en vivo, interpretada por Milei, y, también, impartir un discurso, digno de una clase magistral de teoría de la economía, mientras sus adeptos aplaudían, criticaban al aborto y cantaban en contra del presidente Español, Pedro Sánchez.

Revisa también:

ADN

En su discurso, Milei reiteró su apoyo a las ideas del libre mercado y animó a sus seguidores a promoverlas para contrarrestar la influencia de la izquierda. “Si no nos metemos en el barro, los zurdos nos llevan puestos”, declaró.

“En una pátina de altruismo se esconden envidia, trato desigual ante la ley, la mentira y el asesinato. Entonces, es la economía de los fracasados”, dijo sobre el socialismo entre los gritos de los asistentes.

ADN

Anadolu

El entusiasmo del público disminuyó momentáneamente cuando Milei cantó solo una de las dos canciones prometidas: Panic Show, el tema de La Renga que se convirtió en el clásico de su campaña electoral. Acompañado por La Banda Liberal, integrada por sus amigos, el diputado y economista Bertie Benegas Lynch en la batería, su hermano Joaquín Benegas Lynch en la guitarra, y uno de sus biógrafos, Marcelo Duclós, en el bajo.

Tras el miniconcierto, Milei describió su libro y comenzó una clase de economía anarcocapitalista, interrumpida por vítores al libre mercado. Todo esto, mientras sus detractores cuestionan la celebración en medio de una crisis económica, aumentando la pobreza hasta cerca del 50%.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad