;

“Indignante la imagen...”: periodista español arremete contra Claudio Bravo y Real Sociedad tras homenaje para el chileno

El gesto que tuvo el club vasco con el portero nacional generó polémica en España.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Claudio Bravo recibió un emotivo homenaje el pasado domingo antes del inicio del partido entre Real Betis y Real Sociedad por La Liga de España. El plantel que dirige Manuel Pellegrini le hizo un pasillo de honor y el club le regaló un cuadro, todo esto a modo de despedida, ya que el arquero chileno se irá del equipo tras el término de la temporada.

Además, Real Sociedad también homenajeó a quien fue su portero entre 2006 y 2014. El cuadro vasco le entregó un presente al golero nacional y publicó el momento en sus redes sociales.

Un homenaje que generó polémica en España

El diario Mundo Deportivo publicó este martes un artículo escrito por el periodista español Ángel López, quien arremetió contra Claudio Bravo y Real Sociedad, criticando el homenaje que recibió el guardameta. Todo esto, a raíz de un conflicto legal que tuvo el chileno con dicho club años atrás.

“Qué impactante y hasta cierto punto indignante la imagen del club entregándole un obsequio a Claudio Bravo. Le cuesta horrores homenajear a ciertas leyendas, pero no tanto premiar a los que le hicieron daño. Bravo se fue al Barça y reclamó hasta llegar al Tribunal Supremo 1,3 millones que no le correspondían. Quizá sobraba el agasajo”, señaló López.

El periodista se refirió a la demanda que presentó Bravo contra Real Sociedad para reclamar el pago de 1,3 millones de euros por su traspaso al Barcelona en 2014. Sin embargo, la justicia española le terminó dando la razón al club vasco y el portero perdió el caso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad