;

VIDEOS. Huachipato sufre dura goleada en su visita a The Strongest y se complica en Copa Libertadores

El conjunto acerero no pudo hacerse fuerte en la altura y fue superado ampliamente por el elenco boliviano en La Paz.

Getty Images

Getty Images / AIZAR RALDES

Revisa la seccion lo ultimo

Huachipato sufrió este miércoles una dura derrota por 4-0 en su visita a The Strongest en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Javier Sanguinetti retomó sus acciones en el torneo continental luego de la suspensión de su partido ante Gremio por las inundaciones en Río Grande do Sul, pero no pudo festejar y cedió el liderato del Grupo C.

El elenco boliviano se impuso por medio de los goles de Rodrigo Ramallo a los 35′, mientras que Michael Ortega (61′), Álvaro Quiroga (61′) y Brayan Angulo (90′) estiraron la ventaja en el complemento para sentenciar el triunfo del local.

Revisa también:

ADN

Con este resultado, The Strongest aseguró su clasificación a octavos de final y se ubicó en el primer lugar del Grupo C con 10 unidades, seguido por Huachipato en el segundo puesto con 5 puntos y Estudiantes que es tercero con 4 unidades. El colista de la zona es Gremio con 3 puntos, aunque con dos partidos menos.

En ese escenario, aún resta por definir el último cupo a octavos, considerando que los “Acereros” tienen un duelo pendiente ante el cuadro de Porto Alegre, que se disputará el martes 4 de junio desde las 20:00 horas en Talcahuano.

Antes de aquel encuentro, los “Siderúrgicos” deberán visitar a Estudiantes el miércoles 29 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, en Argentina.

Revisa los goles de la derrota de Huachipato ante The Strongest

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad