;

VIDEOS. Encapuchados protagonizan incidentes en las afueras del Instituto Nacional: hay al menos dos detenidos

Los individuos encapuchados y con overoles se desplegaron en la calle Arturo Prat, donde lanzaron bombas molotov contra el personal policial.

Captura

Captura

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta mañana, se registraron una serie de incidentes en el exterior del Instituto Nacional, ubicado en la comuna de Santiago, dejando al menos dos personas detenidas.

Revisa también

ADN

De acuerdo con la información policial, individuos con overoles y capuchas se desplegaron en la calle Arturo Prat, donde habrían llevado a cabo una manifestación y desmanes.

Ante la llegada del personal de Control de Orden Público de Carabineros, un grupo de sujetos lanzó múltiples bombas molotov contra los uniformados, en presencia de otros estudiantes que estaban en la calzada.

Producto de esto, los funcionarios procedieron a utilizar el carro lanzaaguas para dispersar a las personas. Asimismo, se detuvo a dos personas.

Desde Transporte Informa RM comunicaron en un primer momento que el tránsito estaba cortado por la Alameda hacia el Oriente, pero a esta hora ya se encuentra completamente habilitado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad