;

Codelco presentará querella por quema de bus que transportaba trabajadores de El Teniente en O’Higgins

La máquina estaba trasladando a 45 trabajadores de empresas colaboradoras al área industrial, cuando en plena ruta se topó con individuos que estaban realizando una barricada.

X @puranoticia

X @puranoticia

Revisa la seccion lo ultimo

Codelco División El Teniente emitió un comunicado para informar que rechaza los “actos vandálicos” por parte de desconocidos que incendiaron un bus que transportaba a 45 trabajadores en la comuna de Machalí, región de O’Higgins.

Recordar que el hecho ocurrió durante esta madrugada en el kilómetro 10,5 de la Carretera El Cobre, cuando el conductor de la máquina se topó con sujetos que realizaban una barricada en la ruta, quienes habrían quemado el bus, para posteriormente darse a la fuga.

ADN
ADN

En tanto, los trabajadores debieron descender de emergencia, y desde Codelco afirmaron que “ninguno de ellos resultó con daños ni lesiones”.

Ante esto, la empresa estatal anunció que presentará una querella contra quienes resulten responsables, y que entregará “todos los antecedentes con que cuenta para el esclarecimiento de los hechos y la búsqueda de los responsables”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad