;

Duoc UC responde al rechazo de la construcción de una sede en La Pintana: “Continuaremos explorando oportunidades”

Por cinco votos en contra y cuatro a favor, el Concejo Municipal descartó la llegada del primer instituto profesional de la comuna.

Duoc UC responde al rechazo de la construcción de una sede en La Pintana: “Continuaremos explorando oportunidades”
Revisa la seccion lo ultimo

En respuesta al rechazo del Concejo Municipal de La Pintana para entregar un terreno en comodato destinado a la construcción de una sede de Duoc UC en la comuna, la institución emitió una declaración pública expresando su posición.

En el texto, el instituto profesional señala que “como Institución, agradecemos el interés de los vecinos y la colaboración de la alcaldesa Claudia Pizarro, quien abogó por llevar este proyecto adelante”.

Revisa también

ADN

En esa línea, pese al rechazo de la construcción en La Pintana, desde Duoc UC afirmaron: “Continuaremos explorando oportunidades para contribuir nuestra misión de formar jóvenes para una sociedad mejor”.

Polémica votación

La votación del Concejo Municipal de La Pintana se realizó en cinco votos contra y cuatro a favor, lo cual representó un avance significativo para la iniciativa.

Es más, este martes, en conversación con Ciudadano ADN, la alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro, lamentó la decisión y apuntó directamente a los concejales que votaron en contra, sugiriendo que están relacionados con la “narcopolítica” y que representan un obstáculo para el desarrollo de La Pintana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad