;

Humorista que triunfó en Viña 2024 sufre violento asalto por motochorros: “Son cosas materiales, pero cuesta ganárselas”

El comediante fue víctima de este delito mientras transitaba por las calles de Indenpendencia, en la región Metropolitana.

Humorista que triunfó en Viña 2024 sufre violento asalto por motochorros: “Son cosas materiales, pero cuesta ganárselas”

Humorista que triunfó en Viña 2024 sufre violento asalto por motochorros: “Son cosas materiales, pero cuesta ganárselas” / Paul Bradbury

Revisa la seccion lo ultimo

El comediante Álex Ortiz, conocido como “Flaite Chileno”, vivió un episodio de delincuencia el pasado viernes en las calles de la Región Metropolitana. El humorista ue víctima de un asalto a manos de dos “motochorros”, quienes le sustrajeron su celular y realizaron transacciones bancarias con su dinero.

El incidente ocurrió mientras Álex Ortiz regresaba a casa por la calle Hipódromo, en la comuna de Independencia, luego de su rutina de ejercicio diaria. En un momento dado, al revisar un mensaje en su teléfono, fue abordado por los asaltantes. En sus propias palabras al medio El Filtrador: “Iba por la calle y me encerraron dos motos para sacarme el celular, una mirando y la otra dándome un manotazo”.

Revisa también

ADN

Lo único que atiné fue ir corriendo a mi casa cagao de calor, nunca había corrido tanto, para bloquear mis tarjetas y mis cuentas. Solo alcancé a bloquear algunas cosas del banco, me sacaron lucas y a unos amigos les mandaron mensajes diciendo que necesitaba plata que se las devolvía en un rato”, añadió.

Luego, agregó: “Se aprovechan de que te dejan solo, sin comunicación y en un par de horas te quitan la plata, el celular y tus cuentas, más encima, me estaban cambiando las claves de mis correos. En fin, al menos no me pasó nada, son cosas materiales, pero cuesta ganárselas”.

Su reflexión tras sufrir el delito

Más adelante, el humorista que triunfó en el Festival de Viña 2024 lamentó lo sucedido y destacó la incomodidad de tener que lidiar con los trámites posteriores al robo. “Igual fome porque era mi día libre, me había levantado a hacer ejercicio, había pasado a comprar unas chuletas para hacer un asado con la familia, andaba re contento, pero bueno, me cagaron el día, lo más penca es la cantidad de trámites que hay que hacer”, expuso.

Finalmente, Álex Ortiz expresó: “En fin, lo importante es que no me pasó nada. La vida es así. Hay que seguir adelante nomás. Pero recomiendo tener todo con clave, incluso el WhatsApp, netamente porque también usan esas redes para mandarle mensajes a tus conocidos pidiendo plata”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad