;

“Era algo que también me preocupaba”: Daniela Nicolás revela cuáles son las consecuencias del cáncer uterino ante sus deseos de convertirse en madre

La modelo entregó detalles acerca de la enfermedad que padeció, y que en su momento fue gran motivo de preocupación para sus cercanos y seguidores.

Daniela Nicolás

Daniela Nicolás

Revisa la seccion lo ultimo

Daniela Nicolás, tras enfrentar un desafiante momento debido a su pasado diagnóstico de cáncer uterino, retomó sus actividades laborales con renovada energía a través de su emprendimiento Zibbá. Recientemente, la exMiss Chile compartió sus impresiones sobre su regreso al trabajo y entregó detalles inéditos acerca de la enfermedad que padeció.

Al principio estaba nerviosa porque no había salido desde que se supo todo lo de mi enfermedad (...) me daba un poco de cosa sentirme expuesta”, confesó Daniela Nicolás al inicio de la conversación que tuvo con Página 7. Sin embargo, destacó el cálido recibimiento que ha tenido por parte de su comunidad: “a diferencia de lo que pensé, la gente ha venido a verme para tirarme pura buena onda, incluso llegaron a decirme que habían prendido velas por mí”.

Revisa también

ADN

Para la influencer, este apoyo ha sido significativo y le ha brindado fuerzas en un momento delicado. “Ha sido muy bonito, pues una cosa es lo que uno ve en los comentarios que te llegan en redes sociales, y otra cosa es que la gente se te acerque a tirar buena energía”, expresó.

En cuanto a su emprendimiento, la modelo compartió la importancia que ha tenido para su bienestar emocional durante estos meses difíciles. “La marca me ha ayudado un montón, porque partió por una necesidad médica y luego, sin pensarlo, en todos estos meses por el tema del cáncer, nunca imaginé que mi emprendimiento era lo que me iba a ayudar a salir adelante”, reveló la exMiss Chile.

¿Podrá tener hijos?

Más adelante, Daniela Nicolás brindó una actualización sobre su estado de salud después de la cirugía realizada hace un mes. “Lo bueno es que lograron sacarme todo el cáncer”, informó. Y luego, mencionó uno de sus mayores alivios: “No voy a tener grandes problemas para poder tener hijos, que era algo que también me preocupaba porque quiero ser mamá en un minuto”.

Finalmente, a pesar de los avances positivos, Daniela Nicolás reconoce que el camino hacia la completa recuperación aún requiere cuidados y seguimiento médico. “Esto significaría tener controles periódicos, chequeos cada tres meses y esperar que esto sea solo una parte de la historia y que quede en el pasado”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad