;

“Robo en el Bernabeú”: medio de Barcelona enfurece tras polémica clasificación del Real Madrid a la final de la Champions

Al elenco alemán le anularon un gol de manera inexplicable en el último segundo de partido.

“Robo en el Bernabeú”: medio de Barcelona enfurece tras polémica clasificación del Real Madrid a la final de la Champions
Revisa la seccion lo ultimo

Así como los medios madridistas solo festinaron y ensalzaron la figura del Real Madrid tras una nueva remontada en Champions League, los de Barcelona se enfurecieron por una polémica jugada en el último suspiro del partido en el Santiago Bernabeú.

Resulta que el Bayern Múnich anotó en el epílogo, pero el árbitro de manera inexplicable anuló la jugada antes que finalizara, lo que desató la furia de los bávaros, ya que habría significado el 2-2.

ADN
ADN

“¡Escándalo en el Santiago Bernabéu, uno más! En el último minuto del tiempo añadido, en el 102′ y tras la remontada surrealista del Madrid con doblete de Joselu, el Bayern de Múnich, con 2-1 en el marcador en contra y a un gol de forzar la prórroga, colgó un balón al área para que Pavlovic o Müller lo disputarán por arriba”, lanzó el medio Sport.

En esa línea, añadieron que “el mal despeje de Mendy acabó en los pies de Müller, que sirvió el gol a De Ligt, reconvertido en delantero centro como Bakero en sus mejores épocas, pero el tanto no subió al marcador en el que se recordará como otro episodio de la negra historia de errores arbitrales a favor del Madrid en el feudo blanco”.

“El polaco Szymon Marciniak, de manera inexplicable, hizo sonar el silbato antes de que el defensa neerlandés rematara, anulando la acción por fuera de juego con su asistente levantando el banderín antes de que se acabara la jugada. El gesto, inaudito en época de VAR en la que los colegiados dejan jugar antes de tomar una decisión final para evitar errores como el de anoche, condenó al Bayern”, agregaron.

Finalmente, manifestaron que “los jugadores bávaros, incrédulos ante el despropósito del equipo arbitral, saltaron en masa reclamando la acción con Thomas Tuchel a la cabeza. No sirvió de nada, el árbitro reanudó el juego y los bávaros cayeron en el Bernabéu. En zona mixta, De Ligt expresó el sentir de sus aficionados y de cualquier seguidor al fútbol”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad