;

“Todavía no está zanjado, pero...”: Karen Doggenweiler habla sobre su posible llegada al Festival de Viña como animadora

Tras la confirmación de que Mega y Bizarro serán los organizadores del certamen del 2025 al 2028, las especulaciones sobre quiénes serán los animadores han surgido de inmediato.

Revisa la seccion lo ultimo
Captura

Captura

Tras la confirmación de que Mega y Bizarro se adjudicaron la organización del Festival de Viña del Mar para el período 2025-2028, las especulaciones sobre quiénes serán los animadores del certamen han surgido de inmediato.

En este contexto, Karen Doggenweiler, reconocida conductora de televisión chilena, se refirió este viernes a la posibilidad de ser parte del evento más importante de la música latina del mundo.

Revisa también

ADN

Durante el inicio del matinal “Mucho Gusto”, la animadora expresó su entusiasmo ante la idea de animar el Festival de Viña. Cuando se le consultó si consideraba que sería “un acto de justicia” llegar a ser animadora del festival después de tantos años de carrera en TVN, Karen reflexionó sobre su historia con el certamen: “Siempre veía este escenario como algo tan ajeno, pero tan cercano, y yo creo que cualquier animadora, a lo que tú le preguntes, si quiere estar en Viña, te va a decir que sí”.

Aunque aún no está confirmado oficialmente, Doggenweiler dejó entrever que podría ser parte del evento. “Todavía no está zanjado, pero todo indica que a lo mejor podría ser, eventualmente. Yo creo que sería un precioso y lindo reconocimiento”, agregó.

Sobre la posibilidad de trabajar con algún colega en la conducción del festival, Karen destacó la calidad del talento en Mega: “Yo creo que en Mega tenemos a los mejores animadores y a los mejores conductores de nuestro país”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad