;

VIDEOS. Bayern Munich dilapida su remontada y da leve ventaja al Real Madrid en las semifinales de la Champions League

Los bávaros lograron revertir la desventaja inicial para ir imponiéndose 2-1, pero los merengues se las arreglaron para terminar rescatando el empate a 2-2 con el cual afrontarán la revancha en Madrid.

Bayern Munich dilapida su remontada y da leve ventaja al Real Madrid en las semifinales de la Champions League

Bayern Munich dilapida su remontada y da leve ventaja al Real Madrid en las semifinales de la Champions League / Sebastian Widmann - UEFA

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este martes comenzó la disputa de la ida de las semifinales de la Champions League 2023-2024, en el Allianz Arena, donde Bayern Munich y Real Madrid protagonizaron un emocionante empate 2-2.

Ya al minuto de juego, los bávaros marcaron supremacía en el juego con una peligrosa llegada de Leroy Sané que forzó la estirada de Andriy Lunin. Con semejante carta de presentación, fue el cuadro local quien dominó en los primeros 20 minutos de juego.

ADN
ADN

Sin embargo, el Real Madrid siempre tiene armas para hacer al rival, cuestión que al minuto 23 les permitió romper la defensa del Bayern Munich: luego de una fantástica habilitación de Toni Kroos, Vinícius Júnior enfrentó a Manuel Neuer mano a mano, batiéndolo para abrir la cuenta en Alemania.

Al margen que los merengues lograron mantener la ventaja al descanso, el elenco bávaro tuvo una ráfaga ofensiva que le permitió dar vuelta el marcador. Primero, lograron el empate a los 53 minutos con una gran maniobra y resolución personal de Leroy Sané.

Tres minutos más tarde, luego que Lucas Vásquez derribó en el área a Jamal Musiala, Harry Kane convirtió mediante lanzamiento penal, para el delirio del Allianz Arena.

Pese a ello, los de Carlo Ancelotti intentaron ir por el empate, cuestión que pudieron concretar cuando Kim Min-Jae bajó inocentemente a Rodrygo, cuestión que derivó en el penal con el que Vinícius Júnior igualó el marcador a los 83 minutos.

Con el 2-2, el conjunto ganador de 14 “Orejonas” sacó una leve ventaja de cara a la revancha de las semifinales de la Champions League, la cual se disputará el miércoles 8 de mayo, a contar de las 15:00 horas de Chile, en el estadio Santiago Bernabéu.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad