VIDEO. “La pudrición no da más”: Helhue Sukni denunció asquerosa estafa en Concepción
La abogada mostró todo en sus redes sociales, donde dio cuenta de la compleja situación que vivió en el sur de Chile.
Helhue Sukni viajó a Concepción como parte de uno de los casos que defiende habitualmente. Sin embargo, terminó protagonizando tremenda estafa, como calificó en sus redes.
Resulta que la abogada fue hasta el sur de Chile para presentarse en un juicio. Y ahí llegó hasta un lugar donde vivió una compleja situación.
“He llegado a Concepción a un Airbnb que me arrendó la señora del preso, donde la pudrición no da más”, partió contando en sus redes.
Y agregó que “ofrecen en Internet una hueá maravillosa (...) Un forro de baño podrido y lleno de hongos, tuvimos que ir por uno nuevo”.
Helhue Sukni y su denuncia
Así, la figura detalló que había tenido que comprar cosas incluso, porque las del lugar no estaban aptas para ser utilizadas.
Por ejemplo, comentó que había adquirido una bajada de pies para la ducha, una estufa, colgadores de ropa, esponjas para lavar la loza y un papelero. Todo para poder quedarse.
“Las sábanas con olor a ser humano, podridas. Miren la frazada ordinaria que tiene, para cagarse de frío. Voy a dormir con ropa”, reveló.
Finalmente, Hehue Sukni añadió que “este es el súper departamento que ofrecen como gran cosa de lujo. Esta hueá es una estafa de la puta madre. Mañana nos echamos el pollo de esta inmundicia, porque no puede ser. Encuentro insólito, y no soy pituca”, dejando claro que solo aguantaría un rato en aquel lugar.