;

En Temuco lanzan fuerte acusación contra el arbitraje: “Se nota que andan metidos en cosas raras, son asquerosos”

El juez del partido entre Deportes Temuco y San Luis detalló la situación en su informe arbitral.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO / MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Deportes Temuco sufrió un duro golpe como local tras caer 3-0 ante San Luis, por la novena fecha de la Primera B. En este partido, jugado en el Germán Becker, desde el cuadro albiverde lanzaron una fuerte acusación contra el arbitraje.

Así lo consignó Mario Salvo, juez del encuentro, asegurando que él y sus colegas fueron increpados por Roberto Rojas, gerente deportivo del elenco temucano, todo esto durante el entretiempo.

Revisa también

ADN

“Una vez finalizado el primer tiempo y antes de ingresar al camarín de árbitros en la zona mixta, el Sr. Roberto Rojas (gerente deportivo de Deportes Temuco) nos increpa a viva voz mencionado ‘por eso son un desastre, se nota que andan metidos en cosas raras, son asquerosos’”, señaló Salvo en su informe arbitral.

“Además, una vez que salimos desde el camarín para iniciar el segundo tiempo el Sr. Rojas nos estaba esperando, repitiendo las mismas frases descritas anteriormente, debiendo ser controlado por la seguridad privada presente en el estadio”, añadió el réferi.

Durante el partido, Mario Salvo expulsó al volante de Temuco, Camilo Núñez, quien recibió la segunda tarjeta amarilla al minuto 44. Respecto a esta expulsión, el árbitro detalló: “Ser culpable de conducta antideportiva, desaprobar con palabras o acciones, posterior a la amonestación de su compañero me dice ‘te haces el vivo con el pendejo’. El jugador persiste en desaprobar diciendo a viva voz ‘estás cobrando puras huevadas boludo’”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad