;

Primera B: Magallanes cae ante San Marcos de Arica y San Luis golea en su visita a Deportes Temuco

En el marco de la novena fecha del torneo de ascenso, los “Bravos del Morro” y los “Canarios” se quedaron con valiosos triunfos en condición de forasteros.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, arrancó la novena fecha de la Primera B, donde San Marcos de Arica y San Luis de Quillota se alzaron como los grandes vencedores de la jornada en el torneo de ascenso.

Los “Bravos del Morro” se hicieron fuerte en condición de visitante y festejaron un triunfo por 2-0 ante Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo por medio de un doblete de Marcos Camada (19′ y 37′).

Revisa también:

ADN

Con este resultado, San Marcos escaló al noveno lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que la “Academia” dejó escapar la opción de trepar a la parte alta y se ubicó en el quinto puesto con 13 unidades.

Por su parte, San Luis goleó por 3-0 a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker. Los “Canarios” dieron el golpe como forasteros y se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Mauro Caballero (45+5′, 56′) y Humberto Suazo (86′).

Con este triunfo, el conjunto de Quillota subió la octava posición de la tabla con 13 puntos. En tanto, el “Pije” aún no levanta cabeza y se mantuvo en el decimotercer lugar con 9 unidades, a seis del colista Unión San Felipe.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad