;

Encuentran cadáver en canal de Maipú: personal municipal habría realizado el hallazgo cuando revisaban un desborde de agua

“Producto de la cantidad de insectos y moscas que hay en el lugar, debiese llevar un tiempo más o menos largo”, dijo el coronel Gonzalo Urbina, de la Prefectura Santiago Rinconada.

Agencia Uno | Imagen referencial

Agencia Uno | Imagen referencial

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este lunes, se dio a conocer sobre el hallazgo de un cadáver en un canal de regadío de la comuna de Maipú, región Metropolitana, por parte del personal municipal cuando realizaban labores.

Revisa también

ADN

El descubrimiento ocurrió en calles Chañarcillo con Las Industrias, en un sector industrial. Hasta allí se trasladaron los funcionarios del municipio para revisar un pequeño desborde, a fin de que el canal no se tape, según consignó T13.

Fue en ese momento cuando encontraron un cuerpo sin vida flotando en el agua, por lo que alertaron a Carabineros. Y al llegar los uniformados, confirmaron el hallazgo y procedieron a cerrar el área.

El coronel Gonzalo Urbina, de la Prefectura Santiago Rinconada, señaló respecto al cadáver que “producto de la cantidad de insectos y moscas que hay en el lugar, debiese llevar un tiempo más o menos largo en proceso de descomposición”.

Por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Occidente, la Brigada de Homicidios y Lacrim de la PDI se trasladó al canal para realizar las diligencias respectivas. “Nos estamos coordinando con personal municipal para poder sacar la reja de este lugar y que sea más fácil el trabajo de los peritos”, dijo el coronel Urbina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad