;

Carabinero de civil frustra encerrona contra familia en Maipú tras disparar a los delincuentes

Una de las víctimas entregó detalles de lo sucedido, afirmando que tras los balazos “nos agachamos con mi niña”.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Un carabinero de civil frustró una encerrona que estaba siendo perpetrada por un grupo de sujetos contra una madre y su hija menor de edad en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Revisa también

ADN

El hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas en la Ruta 68 con Av. Américo Vespucio. Allí, las víctimas se trasladaban en un automóvil, cuando fueron abordadas por al menos cuatro antisociales que estaban a rostro cubierto y armados.

En ese momento, “intentan sustraer el vehículo, siendo visualizado por un carabinero que se trasladaba en su moto a su lugar de trabajo, quien procede con su armamento particular a repeler esta acción, efectuando siete disparos”, dijo el mayor Gustavo Tapia, de la 25° Comisaría de Maipú.

Tras el accionar del funcionario, los delincuentes huyeron del lugar, sin lograr su cometido. Por instrucción del Ministerio Público, personal de Labocar y OS-9 de Carabineros se encuentran a cargo de las diligencias.

“Se bajaron con pistolas y fierros”

La conductora y víctima de la encerrona frustrada dio detalles de lo sucedido: “Se bajaron unos tipos con pistolas, con fierros (...) y empezaron a golpear los vidrios del lado derecho y del izquierdo. En la medida que iban retrocediendo con el auto, yo retrocedía otro poco, y seguían golpeando los vidrios y apuntándome con una pistola”.

“Y en eso escuchamos balazos, nos agachamos con la niña y era porque había un carabinero que estaba detrás repeliendo, y los tipos se fueron al sentir los balazos”, complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad