Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ante cambio de nombre y apariencia: Carabineros difunde nuevas fotos de Dayonis Orozco, prófugo por el asesinato del mayor Emmanuel Sánchez

Intensas diligencias investigativas se han desarrollado en la zona norte del país, a fin de dar con el paradero del sujeto, el cual además tendría dos identidades.

Dayonis Orozco

Dayonis Orozco

Dayonis Orozco

En medio del amplio operativo policial para dar con Dayonis Orozco, prófugo por el asesinato del mayor Emmanuel Sánchez, Carabineros difundió una nueva ficha de “Se Busca” que incluye nuevas fotos de su apariencia en las últimas horas.

Los uniformados estarían realizando diversas diligencias en la zona norte del país, donde el hombre estuvo en La Serena, y habría sido visto en Antofagasta e Iquique.

Los detalles de acción judicial solicitada por la defensa de Daniel Jadue donde acusa a la Fiscalía por “arraigo nacional de facto” y “extorsión”

La ficha policial da cuenta de que el sujeto, de 30 años y nacionalidad venezolana, tendría dos identidades: Dayonis Junior Orozco Castillo y Yendris Segundo Paz Pérez. Además, uno de sus DNI es falso.

Finalmente, Carabineros hizo un llamado a que ante cualquier información, se comunique inmediatamente al OS-9, que es el siguiente número telefónico: 229221070.

Ruth Cárcamo

Ruth Cárcamo

Periodista redactor de contenidos digitales de ADN.cl desde 2022, especializada en contingencia nacional,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado