;

Quién era la mujer que llevó a su tío muerto a cobrar un préstamo en un banco de Brasil (y cuál sería la insólita compra que haría con el dinero)

La protagonista del hecho fue detenida luego de trasladar el cadáver en una silla de ruedas y fingir que aún estaba con vida para firmar el documento.

Quién era la mujer que llevó a su tío muerto a cobrar un préstamo en un banco de Brasil (y cuál sería la insólita compra que haría con el dinero)
Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana Brasil se vio remecido por una macabra noticia. Y es que una mujer llevó el cadáver de un supuesto tío a cobrar un préstamo millonario en un banco en Río de Janeiro.

El hecho tuvo lugar en un local de Itaú Unibanco y todo quedó registrado en una serie de videos que rápidamente se han viralizado en internet.

Revisa también:

ADN

Así gran parte de la atención se ha concentrado en la ideóloga del plan, quien fue detenida in fraganti y con potentes pruebas en su contra.

Quién era la mujer que llevó a un tío muerto al banco en Brasil

La protagonista del hecho fue identificada como Érika de Souza Vieira Nunes de 42 años, quien apareció en la sucursal en horas del martes junto a Paulo Roberto Braga de 68.

La misma afirmó ser sobrina y cuidadora del anciano en silla de ruedas quien, según sus palabras, estaba vivo al momento de llegar al lugar con la intención de retirar 17 mil reales (cerca de $3.150.000).

¿Y para qué era ese dinero? La misma de Souza habría explicado en su declaración a la policía que el monto sería para comprar un televisor y realizar una serie de reformas en el hogar, un supuesto deseo que el fallecido arrastraba desde marzo pasado.

“Ella dice ser su cuidadora y, en cualquier caso, responderá por los crímenes. Continuaremos con el investigación con otros familiares y entender si estaba vivo en la fecha del préstamo”, comentó a O Globo el policía Fábio Luiz.

Según el mismo medio local la mujer ya tenía un historial relacionado con beneficios de dinero. De hecho habría recibido 30 mil reales en apoyos por parte del Gobierno Federal a lo largo de los últimos años, algo así como $5.5 millones.

¿Y eran realmente familiares? Sí, pero según lo que averiguó la autoridad solo se trataría de primos que vivían cerca.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad