;

Insólito: mujer llega a un banco con su tío muerto para cobrar millonario préstamo en Brasil

La protagonista de esta historia intentaba que el difunto “firmara” un documento para finalizar la solicitud de un préstamo por 17.000 reales.

Capturas de X @antiprogrecom

Capturas de X @antiprogrecom

Revisa la seccion lo ultimo

Una insólita situación causó repudió en Brasil cuando una mujer llevó en silla de ruedas a su supuesto tío, quien había fallecido recientemente, hasta un banco para cobrar un préstamo que se aprobó a su nombre.

El hecho ocurrió el pasado martes en una sucursal de Itaú Unibanco, ubicada en Río de Janeiro. Allí, Érika de Souza Vieira Nunes se presentó con Paulo Roberto Braga para que este firme la solicitud de un préstamo por 17.000 reales, poco más de $3 millones, según consignó O’Globo.

ADN
ADN

Sin embargo, cuando la mujer se acercó al mesón, los empleados notaron que el hombre no se encontraba bien. Incluso, uno de ellos registró el momento, en el que se puede ver a Souza sujetar la cabeza de su supuesto tío y su mano derecha junto a un lápiz para intentar firmar el documento.

Fue en eso que se llamó a la Policía y a los servicios de salud para atender al hombre, el cual -se constató- había muerto hace unas horas, por lo que fue llevado al Instituto Médico Legal. En tanto, se detuvo a Souza, quien dijo que era cuidadora de su tío. A raíz del hecho, se le podrían levantar cargos por malversación de fondos y profanación de un cadáver.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad