VIDEO. Gustavo Álvarez estuvo de “espía” en partido de Palestino y así reaccionó el DT de los “árabes” cuando se enteró
Pablo Sánchez entregó su opinión sobre la presencia del técnico de la U en el estadio, previo al duelo clave que ambos equipos tendrán este fin de semana.
Pablo Sánchez
01:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1713446638802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El reciente triunfo de Palestino ante Huachipato por el Campeonato Nacional contó con una distinguida presencia en las tribunas: Gustavo Álvarez.
El DT de Universidad de Chile asistió al Estadio Municipal de La Cisterna este miércoles para ver el partido donde se enfrentó su exclub, el elenco “acerero”, contra su próximo rival en el torneo, el cuadro “árabe”. Tras el encuentro, el técnico azul evitó dar declaraciones y solo expresó su agradecimiento por el cariño que le manifestaron los hinchas de estos dos equipos.
La reacción del DT de Palestino por la presencia de Gustavo Álvarez
Pablo Sánchez, entrenador de los “árabes”, se tomó de buena manera el hecho de que Álvarez estuviera de “espía” en el estadio para analizar de cerca el trabajo que hace Palestino, próximo rival de la U.
“Me parece muy bien, muy profesional de su parte, como corresponde, atento a todo lo que pueda generar el rival para achicar el margen de error. De alguna manera, de eso se trata nuestro trabajo”, señaló “Vitamina” Sánchez en diálogo con ADN Deportes.
El DT de los tricolores también anticipó el duelo contra los azules. “Imagino que será un partido duro, intenso, sabiendo que por momento vamos a tener la pelota y por momentos la vamos a perder. Tenemos que saber cómo trabajar esas facetas. Debemos ser inteligentes, pacientes y ojalá asertivos”, agregó.
Palestino, segundo en la tabla con 17 puntos, recibirá en La Cisterna a Universidad de Chile, puntero con 20 unidades, este domingo a las 15:00 horas por la novena fecha del Campeonato Nacional.
Revisa también