;

“¿Quién se llevó para Chile a estos delincuentes?”: presidente de Venezuela apunta a Sebastián Piñera por crisis migratoria y de seguridad en el país

“La derecha chilena vino a apoyar una invasión a Venezuela y tenían como vanguardia a mil delincuentes que contrataron”, afirmó Nicolás Maduro.

Presidente de Venezuela apunta a Sebastián Piñera por crisis migratoria en el país

Presidente de Venezuela apunta a Sebastián Piñera por crisis migratoria en el país

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1713268607894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

En los últimos días, la tensión diplomática entre Chile y Venezuela ha ido escalando, principalmente tras la muerte del exteniente Ronald Ojeda, quien fue secuestrado y asesinado en nuestro país, en un plan que, según las indagatorias, habría sido orquestado desde Caracas.

Revisa también

ADN

Sin embargo, las autoridades venezolanas han descartado esta tesis, y se comprometieron a ayudar en las indagatorias para que el crimen del exmilitar no quede en la impunidad.

En ese sentido, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le planteó a su par de Chile, Gabriel Boric, mantener una conversación directa en torno al crimen organizado, a fin de evitar enfrentamientos por declaraciones sobre bandas criminales que las autoridades venezolanas consideran que no existen.

Además, apuntó al exmandatario, Sebastián Piñera, como el responsable de la crisis migratoria y de seguridad que afecta al país.

¿Quién se llevó pa’ Chile a estos delincuentes? ¿Quién los conoció, los contrató y los apoyó en Cúcuta para invadir Venezuela el 23 de febrero del 2019? El recientemente fallecido, que en paz descanse, expresidente Sebastián Piñera”, señaló Maduro.

La derecha chilena vino a apoyar una invasión a Venezuela y tenían como vanguardia a mil delincuentes que contrataron en todo el centro occidente de Venezuela. Pongamos las cosas en su lugar. Causa y efecto”, agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad